PAÑAL PARA PREMATUROS

Casi un 8% de los bebés que nacen en nuestro país lo hacen antes de las 37 semanas de embarazo, es decir, de manera prematura. Teniendo en cuenta que el período de gestación normal dura entre 37 y 41 semanas, estos pequeños no se desarrollan completamente y, por lo tanto, requieren de cuidados específicos en la unidad de neonatología.Las caricias transmiten un poder asombroso a los bebés, pero en el caso de los prematuros, cuyo mundo está rodeado de cables y tecnología, una caricia es mucho más que una simple muestra de amor: es de vital importancia para su crecimiento y desarrollo. Las enfermeras de neonatología lo saben, y dedican todo su tiempo y atención para cuidarlos con todo el cariño que necesitan para crecer fuertes y sanos. 
Gracias a los avances médicos actuales, cada vez más bebés nacidos antes de término logran sobrevivir. Es por este motivo que Pampers, comprometido con el cuidado especial que estos pequeños necesitan, se asoció a las enfermeras de neonatología, y creó los nuevos Pampers Prematuros, adaptados especialmente a las necesidades de los bebés más vulnerables.
Creados siguiendo los consejos de 100 enfermeras neonatólogas, los nuevos Pampers Prematuros están diseñados para suplir las necesidades únicas de los bebés prematuros, ayudando en su transición del útero al mundo. Este nuevo portafolio de pañales para los bebés más pequeñitos marca un antes y un después en la forma de cuidarlos y ayudarlos a crecer con comodidad. Entre sus características se destacan: 

 
Conocé la nueva talla P-3, el pañal más pequeño y suave de la historia de Pampers y el primero en la industria de los pañales diseñado para que los bebés de menos de 800 gramos reciban los cuidados que necesitan durante sus primeros días de vida y puedan crecer fuertes, con toda la seguridad, la suavidad y el amor que merecen. 

Escribir comentario

Comentarios: 0